Castellnou de Seana, Lleida
+34 973 32 10 30

La agricultura es parte de nuestro ADN

Nuestro ADN

Calidad

Trabajamos buscando la excelencia.

Eficiencia

Utilizamos máquinas específicas y adaptables a nuestras producciones. Se trata de tecnología avanzada y de detalle, que permite una mayor eficiencia en la obtención de los resultados.

Conocimiento

Contamos con un equipo humano apasionado, muy hábil y dotado de una gran experiencia trabajando en agricultura de precisión y producción de semillas.

Tenología

Nuestra tecnología nos permite producir de forma eficiente y con calidad sin desperdiciar los recursos naturales.

Nuestra prioridad

Nuestros objetivos son claros y se basan en la sostenibilidad, la innovación y el compromiso con la sociedad y los clientes.

Evolución en conocimientos y tecnología

Para reducir al máximo las incertidumbres y para abastar el máximo número de especies posibles. Porque nos gusta ser agricultores y nos gusta ver crecer variedad de cultivos. Por eso, año tras año, disponemos de campos experimentales para probar nuevas variedades o sistemas de cultivo en función de las necesidades de nuestros clientes. También formamos a nuestros trabajadores para que estén al día en técnicas y métodos de producción que puedan complementar y mejorar nuestro estilo de producción.

Uso responsable del agua

Asimismo, la empresa cuenta con instalaciones de riego por gotero o por aspersión, lo que permite poder suministrar a cada cultivo la cantidad de agua necesaria, sin desaprovecharlas. Por otro lado, este sistema de riego no afecta al material vegetal, debido a la forma en que se distribuye el agua, y también disminuye el efecto causado por las heladas. Otras ventajas que aporta son, la disminución de malas hierbas y de plagas y la mejora de la estructura del suelo, ya que existe una menor compactación del terreno y una mayor ventilación del mismo. Así pues, los sistemas utilizados nos permiten llevar un control más exhaustivo de la cantidad de agua utilizada, así como de los períodos de riego necesarios para cada unidad productiva, lo que implica una mayor eficiencia a nivel ecológico y agronómico.